All for Joomla All for Webmasters
BANCADA NACIONAL SALVADOREÑA PRESENTA INFORME DE TRABAJO.

Los Directivos, Diputadas y Diputados por el Estado de El Salvador en el Parlamento Centroamericano, llevaron a cabo su sesión de trabajo del mes de agosto, donde desarrollaron una agenda con diferentes temas de interés institucional, el pasado 21 de agosto.

La reunión fue presidida por los Miembros de Junta Directiva, el Vicepresidente, Diputado Mauricio Quinteros y Secretaria, Diputada Irma Amaya; donde abordaron junto a los parlamentarios el tema del retiro de relaciones diplomáticas de El Salvador con China Taiwán; así como los detalles de la organización de los Foros institucionales anuales que se realizaran en Santo Domingo, República Dominicana a finales del mes de agosto, informe de trabajo de las comisiones permanentes; entre otros puntos.

 

Super User

Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc auctor mauris tempor leo aliquam vel porta ante sodales. Nulla facilisi. In accumsan mattis odio vel luctus.

1 comment

  • Comment Link ho الأربعاء, 08 نيسان/أبريل 2015 02:30 posted by ho

    good good

Login to post comments

logo imagLicenciada en Ciencias Jurídicas, feminista, excombatiente, defensora de los derechos humanos y política salvadoreña. Diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) electa por dos periodos consecutivos, de 2011 a 2021, ejerciendo como presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales y Asuntos Migratorios 2016-2017, Secretaria de Junta Directiva 2017-2018 y, actualmente, Presidenta 2018-2019.

Contactenos


Es un gusto escucharte. Déjame tus comentarios, sugerencias y opiniones.

  • عنوان البريد الإلكتروني هذا محمي من روبوتات السبام. يجب عليك تفعيل الجافاسكربت لرؤيته.
  • 44 20 8555555
Template Settings

Theme Colors

Cyan Red Green Oranges Teal

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…